Blog Lean Service

Presentación del libro Lean Service

El pasado 28 de octubre se llevó a cabo la primera presentación del libro Lean Service, Management Total en el Restaurante Silk & Soya. Guillermo Pérez y José Luis Morato pudieron compartir su experiencia en la creación del libro, así como

“Lean Service es un libro para liberar el futuro de las compañías, en el cual nos han acompañado 48 CEO’s y directivos de diferentes empresas y sectores. Todo ello para hablar de liderazgo, de cultura, de mindset, de gestión del cambio, de transformación digital, de estrategia digital y de competencias, sobre todo para poner a las personas en el centro. Es un libro para empoderar, es un libro hecho desde el corazón, hecho desde el conocimiento, desde la experiencia y esperamos que os guste. Lean Service es una metodología que podrá ayudar precisamente, como eje vertebrador, para introducir todos estos conceptos, así que animamos a que disfrutéis de este libro, tanto como lo hemos hecho nosotros al escribirlo ” Comentaba Guillermo

Por su lado José Luis agregó: “Este es un libro para liderar las empresas del futuro. Un libro basado en nuestra experiencia y sobre todo en cómo podemos ayudar a las empresas a transformarse, partiendo de la gestión del talento, de las personas, poniéndolas en el centro y bajando al gemba, al sitio dónde ocurren las cosas. A partir de ahí, sobre todo hemos querido dar un enfoque de cómo las compañías pueden mejorar sus procesos para ser más competitivas, en un entorno cada vez más vulnerable pero que realmente nos da muchas oportunidades para mejorar. Esperamos que os guste nuestro libro Lean Service Management Total, liderando las empresas del futuro.”.

Agradecemos a todos los asistentes por tu tiempo y cariño en la presentación del libro. Aquí compartimos algunas imágenes del evento:

¿Podemos ayudarte?

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica de Protección de datos 3/2018 del 5 de diciembre y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo (RGPD) y del Consejo de 27 de abril de 2016, el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento inequívoco a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable “Lean Service Management Total”, con la finalidad de informarle sobre los productos y servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre los mismos. Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos, que podrá ejercer a través de leanservice@leanservice.com Le informamos también que los datos personales suministrados no serán cedidos ni comunicados, ni siquiera para su conservación, a terceras personas.

Libro Lean Service Management Total

Cómpralo en Preventa

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.