SOBRE LOS AUTORES

Experiencia en Lean Service

Guillermo y José Luis, los autores del libro Lean Service, Management Total, depositan toda su experiencia en este libro, en esencial para aquellas compañías que quieren ser más competitivas, eficientes y rentables.

Guillermo Pérez Morales (Madrid, 1976)

Sobre Guillermo

Directivo en Grupo EULEN; PDG por IESE, PDD por ESADE, Master en Dirección Comercial y Marketing por ESIC, Programa Superior de Industria 4.0 e Iot en ICEMD – ESIC. LADE por la Universidad Carlos III, Black Belt – Six Sigma por la ISO 18404. Además, es Vicepresidente de la Alianza por el Desarrollo del Talento Digital en AMETIC. Vocal en la EPS de Economía e Industria Digital en FUNDAE. Tras más de 20 años de experiencia ocupando diferentes posiciones, trabajando con Clientes del Sector Público y Privado, es un referente en el ámbito del Outsourcing y Facility Services. Un profesional con una visión transversal del management, con un espíritu transformador y desarrollador. Apasionado del Lean, de la estrategia, del management, de las operaciones, de la digitalización, de la transformación digital, de la innovación y del talento, liderando proyectos en cada una de estas áreas. Con un espíritu emprendedor puro Learning by doing & Learnability, orientado a la gestión del propósito a la acción.

Premio como mejor referente Lean Externo otorgado por Lean Community por el Proyecto Lean Services Solutions de Grupo EULEN. Elegido por Coolhunting e ICEMD, como uno de los 100 profesionales referentes en España en el área de Management e innovación en el año 2020. Elegido en 2018 por la Revista El Vigía como uno de los más influyentes en el Sector de Logística. Creador de conceptos como Distancing skills, digicultura, Tecnolean, Generación Data, Del PoC al DoC, Humanización de los procesos.

Articulista, conferenciante y profesor en diferentes Escuelas de Negocio.

LinkedIn Personal:

Medios y conferencias:

“Lo reflejado de Lean Service en este libro está cargado de las nuevas recetas que toda empresa y todo gestor tiene que entender, conocer y aplicar».
Javier Rodriguez Zapatero, Chairman Executive de ISDI
«El hecho de que Lean Service pueda aplicarse, tanto al conjunto de la organización, como a procesos internos de cualquier departamento, nos permite escalar con facilidad su implementación.».
Juan Carlos Pérez Espinosa, presidente de DCH

José Luis Morato Gómez (Segovio, 1971)

Sobre José Luis

Actualmente es Directivo en everis NTT Data, consultora tecnológica, como Senior Manager en el área de Operaciones liderando la práctica de Supply Chain Execution.

Grado en Ciencias del Transporte y la Logística por la Universidad Camilo José Cela (UCJC), Máster Universitario en Dirección empresas logísticas y cadena de suministro por la UCJC. Master en Dirección Comercial y Marketing por Instituto de Empresa y MBA Executive por IEDE. Black Belt Six Sigma. Actualmente iniciando su Doctorado.

Emprendedor es actualmente también socio de Boreal Supply Consulting, empresa de gestión de talento y mejora continua Lean Six Sigma que compagina con la docencia como Profesor Asociado en Loyola Másteres – Universidad de Loyola y en EAE Business School en su campus de Madrid. Co-autor del libro “Logística Comercial” en 2005.

Empezó su trayectoria profesional en 1989 trabajando en empresas como ALCAMPO, desempeñando funciones de mozo reponedor, de 1990 a 2003, en CBL, como comercial, jefe de ventas, Director división transporte internacional, y Gerente de Logística y Ventas llegando a ser socio de alguna de sus sociedades. Tras su venta en 2003 trabajó en FIEGE cómo Logistics Controlling Manager, para en 2004 empezar su primera etapa como emprendedor. En 2007 se incorporó a CEVA Logistics como Site Manager y a partir de Octubre 2007 emprendió diversos proyectos propios en el sector transporte, logístico, consultoría e inmobiliario, la mayor parte de ellos aun funcionando. Desde 2004 lidera proyectos como emprendedor especialmente el sector logístico y de consultoría.

LinkedIn Personal:

Medios y conferencias:

Libro Lean Service Management Total

Comprar Lean Service

Social media

Se parte de la Comunidad Lean Service. Nos encanta leer a nuestros lectores

Spread the love